Trujillo inauguró muestra plástica colectiva “La Mujer y el Arte”

El Centro Cultural del Banco de la Nación de Trujillo, inauguró este lunes 9 de marzo la Muestra Plástica Colectiva “La Mujer y el Arte”, actividad que se en conmemoración por el Día Internacional de la Mujer.

La mencionada actividad está conformada por obras de artistas exclusivamente mujeres, pertenecientes a la Asociación Peruana de Artistas Plásticos. Ellas, a través de sus proyectos, nos trasmiten su mundo interior, sus sentimientos y emociones; tal como lo supieron hacer destacadas pintoras internacionales como Frida Kahlo, Remedios Varo, Camille Claudel, Mary Cassatt, Sofonisba Anguissola, Louise Bourgeois, Geogia O’Keeffe, Artemisia Gentileschi.

La muestra estará en exhibición hasta el 30 de abril, en las salas 02 y 03 del Centro Cultural del Banco de la Nación de Trujillo, en el horario de lunes a sábado y feriados, de 9:00 a 13:00 hrs y de 16:00 a 20:00 hrs.

El ingreso es gratuito.

Jirón Mariscal de Orbegoso N° 652, Trujillo.
San Borja, 11 de marzo de 2020, Gerencia General de la Fundación Cultural del Banco de la Nación